Es la base de donde salen los mentirosos números.
Es la Verdad subyacente en el mundo manifestado. Es la Nada y a la vez el Todo. Es el CEROVERSO dónde sucede el UNIVERSO.
La Ciencia:
Hoy en día la ciencia propone la tónica general de pensamiento predominante en la mayor parte del planeta. Si comparamos, podemos ver que tiene muchas semejanzas con las atribuciones que las grandes religiones han desempeñado y todavía desempeñan.
Semejanzas de la ciencia con las grandes religiones:
- Buscan la verdad.
- Establecen prioridades: En el caso de la ciencia, no cierra la puerta a nuevos descubrimientos siempre y cuando la realidad encaje en el paradigma cientifico. Solo en ese caso sera dignificado como importante.
- Tienen sus propias jerarquias: Emisarios, jerarcas, eminencias y santidades.
- Defienden sus propios dogmas, axiomas y postulados con los que aprecian lo que si y lo que no.
- Tiene una metodología para llegar al éxito que se busca.
- Nos explican cómo es la Vida.
Aclaro que la ciencia merece mis respetos y admiración en cuanto a los progresos que viene logrando en el mundo de los numeros. Son indudable los grandes avances y aportaciones que ha hecho en cuanto al estudio de lo manifestado y tangible. Una de las grandes aportaciones, a mi juicio, ha sido sacar al ser humano del planteamiento supersticioso de la espiritualidad. La espiritualidad no depende del capricho de ningún Dios. La espiritualidad es logica, aunque no siempre demostrable.
Sin ánimo de desestimar el maravilloso paradigma científico que se práctica con números, quiero subrayar la necesidad de una consciencia que supervise lo que hacemos con el poder científico. Con lo que no coincido es con la lectura y el tratamiento de no aprecio pasivo, cuando no activo que se hace desde el púlpito científico con todo aquello que no es tangible, medible y demostrable. “Zapatero a tus Zapatos”.
El CERO existe. Es lo mismo que el Amor, la Justicia, El presente, la oscuridad, el frío, el silencio, y el espacio no manifestado. De hecho son, siendo lo mismo, la única Verdad inalterable que existe de Verdad. “Son”, junto con el Cero, el recipiente donde bailan los números, las cosas medidas, los tiempos.
El universo está hecho de números pero, ¿dónde suceden esos números? en el CERO. ¿Y qué tamaño tiene ese Cero? infinito. ¿Desde cuándo está? Desde siempre ¿Hasta cuándo estará? Hasta siempre. El Universo se expande; ok. ¿Donde? A ver quien es el Genio que demuestra la existencia de todo ese infinito. De hecho he oído decir que los científicos estudian quitar el concepto de infinito. Cierto es que en el mundo de los numeros, el infinito no tiene sentido.
El hecho de que el vacio no se pueda demostrar no significa que no exista, a poco que uno se fije con interés puede apreciar la inmensidad del silencio o la oscuridad. ¿Existen? ¿De donde viene la oscuridad cada vez apagas las luces? ¿Acaso no estaban antes de hacerlo? Todo esto no se puede demostrar, ni falta que hace. Se puede mostrar para quien esté preparado para verlo.
Todo eso Es Dios. O llámalo como quieras